lunes, 1 de febrero de 2010

Acerca del blog

Soy orgullosamente costarricense, de igual manera que soy orgullosamente Cristiano y soy orgullosamente centroamericano. 

Pero a pesar de que detalles como estos nos enlazan a veces como una sola comunidad, siempre existen dentro de las comunidades distintos tipos de personas y distintas formas de actuar.

En la vida, por ejemplo, están los que tienen el poder y pueden decir que se hace o no; también los que simplemente se quedan callados y dejan que los otros los dominen; y por último los que no tienen poder ni dinero pero sin importar esto no se quedan callados y anuncian o denuncian las acciones de los demás, en especial cuando las acciones provienen de los que tienen el poder.

La creación de este blog responde a esa necesidad que tenemos algunos de dar a conocer algunos pequeños grandes detalles que permanecen ocultos para algunos, y que para otros son solo una piedra en su zapato.

Con esto lo que busco no es criticar la situación del país, sino darla a conocer para que la gente se entere de lo que en verdad está ocurriendo con nuestra querida Costa Rica. Dar a conocer como algunos países vecinos nos llevan la delantera en muchos aspectos y también como evitar que sigamos estancados en esta mediocridad que nos destruye y no nos deja avanzar.

Para lograr esto, sera necesario el aporte de la comunidad,  sus comentarios serán bien recibidos. Así que de antemano agradezco sus visitas al blog y cualquier aporte que pueda beneficiarlo para que juntos podamos mejorar un poquito a Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario